Formaciones

Neuroventas

En las Formaciones es verdad que debemos preocuparnos en cómo es el proceso de Toma de Decisiones de nuestros clientes, entender sobre los botones psicológicos que debemos activar para llevar a nuestros clientes a comprarnos,  pero igual de importante es  trabajar nuestro CEREBRO VENDEDOR.

Con este programa podrás trabajar en profundidad con tu talento y sacar el máximo partido de tus habilidades, sin que se te vaya la vida en sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo.

mental

Mediante las más innovadoras técnicas en Neurociencia y Creatividad nos enfocamos en los ejercicios adaptados a cada persona, para estimular las funciones básicas del pensamiento lateral, la atención, la concentración, e lenguaje, la memoria y la agilidad mental en general.

Pensamiento Lateral, creado por Edward de Bono, ofrece un proceso deliberado y sistemático que resulta en un pensamiento innovador. Esta metodología te enseñará a pensar creativamente, convertir los problemas en oportunidades.

Emociones

Todos sabemos lo que se necesita para entrenar nuestro cuerpo, pero pocos somos conscientes del poder que ejercen nuestras emociones en el desempeño del día a día. El trabajo emocional debe ser sostenido en el tiempo y convertirse en una habilidad. Una habilidad se consigue a través del entrenamiento consciente, con diferentes herramientas y técnicas que permitan una adecuada gestión emocional.

Resultados

Estas sesiones de COACHING POR RESULTADOS son para ayudarte a mejorar aspectos de tu vida que quieras potenciar: dinero, amor, trabajo, desarrollo personal y profesional, emprendimiento, gestión de relaciones.

Pensamiento

6 sombreros para pensar es un curso de formación de habilidades de pensamiento desarrollado por E. de Bono y utilizadas por miles de empresas en el mundo, que fomenta el uso del pensamiento paralelo como alternativa a la resolución creativa de situaciones.